MÁS DE 65 AÑOS
DE EXPERIENCIA
Más de 65 años de experiencia

MÁS DE 65 AÑOS DE EXPERIENCIA
HISTORIA

A lo largo de sus más de 65 años de historia, en Imprenta Mundo hemos logrado mantener el espíritu de superación y ofrecer con los años un servicio renovado y mejorado, adaptándose a los tiempos y necesidades de sus clientes con el fin de satisfacer y cumplir con los proyectos que realiza a diario con la misma ilusión que el primer día.

Como parte activa de la industria gráfica a nivel nacional, tenemos nuestro centro de producción en Galicia y disponemos de delegaciones propias en las zonas centro y norte de España. Además, con el fin de ofrecer un servicio más cercano a nuestros clientes, estamos también presentes en Francia desde 2016.

En Imprenta Mundo nos mantenemos innovando y mejorando nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es desarrollar nuestra actividad en el sector gráfico, garantizando la mejor calidad. Además, queremos colaborar con diversos clientes que tengan diferentes necesidades, por lo que no nos limitamos y ofrecemos una amplia gama de servicios.

Contamos con más de 65 años de experiencia, por lo cual hemos podido, a lo largo del tiempo, adaptarnos a las necesidades y exigencias de cada época. Por lo tanto, tenemos una trayectoria que nos avala y sabemos cómo lidiar con las más diversas dificultades.

Por otra parte, también estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la equidad en la sociedad. Desarrollamos nuestra actividad tomando las medidas necesarias para lograr la igualdad social y, tratamos de brindar un servicio de calidad, pero sin dañar nuestro planeta. Además, colaboramos directamente con asociaciones que apoyan la integración social.

 

 

Llámanos

981 64 99 00

Email

mundo@imprentamundo.com

Dirección

Rua Bell 2
Polígono Industria Espíritu Santo
15650 - Cambre - A Coruña
España

Contacto

MÁS DE 65 AÑOS DE EXPERIENCIA