MÁS DE 65 AÑOS
DE EXPERIENCIA

Nuestro Compromiso

Nos comprometemos a cuidar cada detalle desarrollando nuestra actividad en un entrono responsable, tomando las medidas necesarias para conseguir la igualdad social, garantizando la mejor calidad. Tenemos los pies en la tierra, por lo tanto nos gusta aportar nuestro granito de arena siendo responsables con nuestro medio ambiente. 

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En Imprenta Mundo trabajamos con empresas que poseen certificación oficial del estado para la gestión de los residuos que generamos en nuestra producción diaria.

Forma parte de nuestra identidad estar comprometidos con el medio ambiente, por eso siempre pensamos en ofrecer lo mejor de nosotros sin dañar nuestro planeta.

COMPROMISO DE CALIDAD
LA CALIDAD NUESTRA RAZÓN DE SER

Contamos con espectrofotómetro y densitómetro de última generación que corrigen automáticamente el color, adaptándose durante la tirada al perfil de color FOGRA 39 establecido en la normativa ISO 12647-2 lo que garantiza homogeneidad y asegura la más alta calidad en el tratamiento del color.

Este compromiso no solo se ciñe a la impresión, sino que todos los procesos llevan un minucioso control de calidad y protocolos globales, con la única finalidad de ofrecer un producto excelente que sea capaz de superar las expectativas más exigentes.

COMPROMETIDOS
CON LA IGUALDAD SOCIAL

Como se establece en nuestro compromiso de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Imprenta Mundo colabora directamente con asociaciones que apoyan la integración social.

Esta responsabilidad va más allá del cumplimiento de leyes y normas, y supone un punto de inflexión en cuánto a interpretación de las posibilidades empresariales de aportación a la sociedad que una empresa puede y debe ofrecer.

CERTIFICACIONES

La gestión forestal sostenible implica un uso responsable de bosques y montes manteniendo su biodiversidad, productividad, capacidad de regeneración y vitalidad. Esto permite que sigan cumpliendo funciones ecológicas, económicas y sociales relevantes a escala local, nacional y global, sin causar daños a otros ecosistemas y asegurando estas mismas funciones en el futuro.

Fieles a nuestro compromiso con el medio ambiente, disponemos de certificado FSC®. Éste garantiza que la celulosa utilizada proviene exclusivamente de una gestión sostenible de los bosques desde un punto de vista ambiental, social y económico.

Estamos en proceso de implantación de certificado PEFC.

Descargar nuestra Política SIG.

Llámanos

981 64 99 00

Email

mundo@imprentamundo.com

Dirección

Rua Bell 2
Polígono Industria Espíritu Santo
15650 - Cambre - A Coruña
España

Contacto