MÁS DE 65 AÑOS
DE EXPERIENCIA

Nuestros Servicios

Sobre todo nos avalan más de 65  años de experiencia en el mundo de la industria gráfica, por lo tanto, cada paso que damos es para innovar y mejorar nuestros servicios con el propósito de garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.  

Servicios

CONSULTORÍA DE PROCESOS

En primer lugar, un paso muy importante para conseguir la confianza y fidelización de nuestros clientes es ofrecerle apoyo constante, y además asesoramiento por nuestros profesionales durante todo el proyecto.

NUESTRA EXPERIENCIA A SU DISPOSICIÓN

Por lo tanto, dada nuestra dilatada experiencia en el sector, podemos ofrecer a nuestros clientes, asesoramiento personalizado, adaptándonos a sus necesidades y aconsejando en todo momento cualquier exigencia que pueda surgir en el desarrollo de un proyecto.

Como resultado, nuestros clientes confían en que sus pedidos, además de
llevar un tratamiento personalizado, están en manos de un equipo de
profesionales que les acompañará durante todo el proceso.

Pero sabemos que un buen trabajo comienza mucho antes de la entrada en máquina, por lo que a continuación ponemos a su disposición una breve explicación de cómo generar PDF para realización y comprobación de documentos adaptados al estándar FOGRA 39, bajo norma ISO
12647-2:2004.

IMPRESIÓN
LA CALIDAD NUESTRA RAZÓN DE SER

Sobre todo disponemos de servicios integrales de impresión en OFFSET y DIGITAL, por lo tanto, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades concretas de cada proyecto. También ofrecemos la posibilidad de aplicar una amplia variedad de acabados especiales con el fin de diferenciar su producto en el mercado.

Bajo normativa ISO 12647-2:2004

En otras palabras, como empresa que se encuentra a la vanguardia tecnológica, y con nuestra intención de ofrecer siempre el mejor servicio en Imprenta Mundo seguimos estándares de calidad empleando el perfil de color FOGRA 39, bajo normativa ISO 12647-2:2004.

Además, recalcamos la importancia de emplear esta norma para mantener la estabilidad de color en la tirada, y la homogeneidad de gama internacional que supone imprimir bajo este estándar.

Servicios

ACABADOS
MARCAMOS LA DIFERENCIA

No sólo nos limitamos a la impresión, sino que además ofrecemos una amplia gama de acabados especiales que permiten darle personalidad propia a sus trabajos. Contamos con amplia experiencia en plegados y encuadernaciones especiales.

También realizamos estuches, cajas, carpetas, y demás trabajos de packaging adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Nos avalan muchos años de experiencia ejecutando con éxito trabajos muy exigentes y con peculiaridades específicas.

ALMACENAJE Y LOGÍSTICA
FIABILIDAD Y PUNTUALIDAD

Para ofrecer un mejor servicio al cliente cuidamos al detalle todo el proceso del trabajo, incluyendo etiquetado, almacenaje y distribución.

Somos flexibles en cuanto a las necesidades de entrega de nuestros pedidos. Al trabajar directamente con agencias de publicidad y departamentos de marketing ofrecemos la posibilidad de realizar entregas anónimas y personalizadas.

Nos gusta ser rigurosamente puntuales y fiables.

FOTO78
almacenaje
FOTO55
FOTO46
FOTO54

Llámanos

981 64 99 00

Email

mundo@imprentamundo.com

Dirección

Rua Bell 2
Polígono Industria Espíritu Santo
15650 - Cambre - A Coruña
España

Contacto